sobre nosotros
Mi nombre es Mireia y soy la creadora de estas maravillosas pulseras, y digo maravillosas porque cada una de ellas desprenden una energía especial que las hace únicas. Hechas a mano con hilo o cuerda de diferente materiales, piedras energéticas y/o entre-piezas de plata que las convierten en un complemento perfecto para cualquier ocasión.
13 empezó por un solo motivo: MI MADRE!! (que ya no está aquí en el plano físico pero sigue entre nosotros de alguna manera que no sé bien explicar❤️), ella me empujó a crear este hermoso proyecto que ahora ya tiene forma.
→ Por qué 13?? porque es el día del nacimiento de mi madre, siempre ha sido mi número de la suerte, y porque para algunas culturas el 13 es un número de alta vibración (espero y deseo que lo sea también para todos vosotros).
Soy propietaria de una pequeña tienda esotérica: ORÍGENS, y aquí es donde empezó mi inspiración, trabajo con piedras, minerales, amuletos...y como no, también con pulseras, colgantes y complementos de bisutería, y poco a poco empecé a crear pulseras para poder ofrecer no sólo un complemento decorativo sino también un complemento que transmitiera una energía determinada a cada cliente.
Con 13 pretendo que todo el mundo que tenga una de nuestras pulseras pueda sentir su energía sutil y de algún modo disfrutar llevándola!!