En el trabajo a veces nos encontramos con compañeros con mucha energía negativa, críticas, quejas, mal humor y envidias...protegerse es esencial para evitar que estas energías no afecten en nuestro rendimiento en el trabajo y en nuestra vida personal.
Algunos Consejos para protegerte y eliminar esa energía negativa:
- Cuando un compañero siente envidia por ti no entres en su juego. "A palabras necias oídos sordos" no le des importancia e intenta tratar a esa persona con cordialidad y centra tu atención principal en aquellos compañeros que son tu principal apoyo.
- Llevar encima Ruda, Romero o Albahaca :estas plantas son una gran opción para alejar el sentimiento de envidia. Lo que debes hacer es llevarlas encima, dentro de una bolsita
- Utiliza aguas de Ruda, Palo Santo, Agua florida: usar aguas de colonia contra la envidia también es muy efectivo. Para que sea efectiva, debes rociar la ropa con su esencia y llevarla siempre encima cuando tengas que encontrarte con aquellas personas que crees que te tienen envidia.
- Baño purificador contra la envidia: con jabón de sal, ruda y romero para purificar, proteger y limpiar energías negativas, utilizando las propiedades protectoras de la ruda, las cualidades purificadoras del romero y el poder de la sal para eliminar malas energías, hazlo un sábado de luna menguante para potenciar su efecto.
- Piedras contra la envidia:
El Ojo de Tigre es muy efectiva para proteger contra el mal de ojo y todo tipo de peligros, alejando las energías negativas. Tradicionalmente, se ha llevado como talismán contra maldiciones y malas voluntades, creando un escudo protector alrededor de su portador.